Gradas portátiles para espectáculos públicos

Ideales para eventos públicos, tentaderos o plazas portátiles.

En V. L. Ocón producimos Gradas Portátiles diseñadas para espectáculos públicos con la máxima seguridad y comodidad. Fabricadas en acero con asientos en madera finlandesa, con tratamiento antihumedad  y refuerzos metálicos. Si lo desea también podemos ofrecerle la opción de asientos de termoplástico con y sin respaldo.

Las gradas portátiles manufacturadas en nuestras instalaciones están principalmente dirigidas a cubrir las necesidades de ubicación del público en espectáculos que carecen de infraestructura suficiente para alojar al público asistente de forma segura (conciertos, desfiles, eventos deportivos, …). También son ideales para instalarse en tentaderos dentro de las fincas  de ganado bravo. Otro de los usos que demandan nuestras gradas portátiles, es el de ampliación del tendido en plazas de toros de obra antiguas.

Nuestras GRADAS PORTÁTILES están equipadas con escaleras y rampa, cumpliendo las normativas europeas. 

Somos fabricantes directos y por este motivo podemos garantizarle en todo momento que estamos preparados para cubrir sus necesidades y sacar un mayor rendimiento a su espacio físico, sin espacios perdidos o muertos.