Vicente López-Ocon Nuestra Historia

Una tradición familiar al servicio de las Carrocerías y Plazas de Toros.

Carrocerías y plaza de toros V.L. OCÓN, se fundó en 1991, siendo fruto de una larga trayectoria familiar.

El comienzo se remonta a los años 50, cuando comenzamos a fabricar carros de madera que eran arrastrados por animales. Con el paso de los años, fueron evolucionando las formas de transportar mercancías y animales vivos, evolución llevada a cabo en materiales, formas de fabricación, acabados y calidades.

 V.L.OCÓN, continuamente ha estado subido al carro de la evolución para adaptarse a los cambios y así poder ofrecer siempre al cliente lo último en el mercado, garantizando, la mejor calidad en materias primas y materiales, años de durabilidad en el producto final y sobre todo buenos acabados y un buen servicio, siempre teniendo en cuenta y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

La evolución ha llevado a V.L.OCÓN, actualmente, a la fabricación de las modernas jaulas ganaderas de aluminio integral para el transporte de animales vivos y a la fabricación de Plazas de Toros Portátiles.

En las Plazas de Toros Portátiles, ésta evolución también se ha hecho notar, con la llegada de la nueva reglamentación sobre festejos taurinos que va siendo aprobada por comunidades autónomas. Reglamentaciones a las que nos ajustamos holgadamente para la fabricación de las Plazas, complaciendo al mercado más exigente, tanto a nivel nacional como internacional.

V.L.OCÓN, es una empresa destacada en su sector por la experiencia profesional, conocimientos técnicos, capacidad de innovación y por tener línea de diseño, puesto que cada trabajo es único y diferente.

Es por ello que un trabajo fabricado en V.L.OCÓN es una total garantía de calidad y durabilidad.