Jaulas para el transporte de caballos de menos de 3.500 Kg.

Transporte de caballos en vehículos de menos de 3.500 Kg.

Las Jaulas Ganaderas Para Equino se fabrican en aluminio, con piso en madera finlandesa antihumedad y goma antideslizante. Tienen separadores con regulación de anchura, paneles tipo sándwich reforzado de 30 mm. de espesor. Nuestras carrocerías para el traslado de caballos disponen de trasera con rampa hidráulica y vallas laterales, para favorecer la carga de los animales. En el interior de la jaula se ponen comederos y bebederos en acero inoxidable y portones laterales para alimentar a los animales también desde el exterior.

Para una mayor seguridad de yeguas y caballos equipamos la jaula con un circuito de televisión cerrado con cámaras de video y con un monitor en la cabina. Si lo solicita los guadarnés puedes ser equipados con literas, armarios, baño, etc. También instalamos portones laterales para cubrir los cajones laterales del vehículo, evitando posibles roces.

Si a usted este tamaño de jaula se le queda pequeño y necesita una jaula ganadera para caballos de más de 3.500 kg. de PMA para mayores distancias, visite la siguiente ficha haciendo CLICK AQUÍ.

GALERÍA DE FOTOS

Separador Caballos

Separador Caballos

Separador Partido

Separador Partido

Monitor Cabina

Monitor Cabina

Entrada Guadarnés

Entrada Guadarnés