Jaulas ganaderas para el ganado lanar de más de 3.500 Kg.

La jaula ganadera ideal para el transporte de ovejas y corderos.

Las Jaulas Ganaderas Para Corderos y Ovejas son fabricadas en nuestras instalaciones en aluminio integral por un equipo altamente cualificado que cuenta con la experiencia de varias décadas de trabajo y cientos de proyectos realizados. Las jaulas ganaderas para corderos u ovejas se equipan con cortinas laterales accionables desde un sistema electro-hidráulico. Para un mejor bienestar del animal instalamos piso antideslizante y techo con aislante, además de duchas, chupetes y ventiladores con control de temperatura controlable y visible desde la cabina.

Las jaulas ganaderas para ovejas se dotan con rampas y corrales interiores, además de un sistema de trasera con plataforma elevadora hidráulica, que facilita al transportista y al ganadero la carga y descarga de ovejas y corderos.

Cumpliendo con las normativas europeas de transporte de animales vivos, para transportes de más de 8 horas, equipamos la cabina de su camión o cabeza tractora con control de temperatura de la jaula, control de apertura de puertas y GPS para una mayor comodidad y seguridad. 

V. L. Ocón ofrecemos una respuesta integral que abarca la fabricación y el montaje, además de ofrecerle un servicio post-venta único en el mantenimiento y cuidado de su jaula ganadera.

Si desea una jaula ganadera para el ganado lanar inferior a los 3.500 kg. visite nuestra ficha haciendo CLICK AQUÍ.

GALERÍA DE FOTOS

Interir Jaula

Interir Jaula

Elevador Trasero

Elevador Trasero

Cajón de Mandos

Cajón de Mandos

Chapa Identificadora

Chapa Identificadora